martes, 17 de junio de 2025

Comienzos

Siento que hoy es un buen día para comenzar, comenzar no de cero porque a mis cincuenta y tantos eso ya no es posible, y lo digo no por soberbia de la edad sino por conocimiento de causa, voy a comenzar de mas cero que es seguro y mas coherente.
Antes me dolían un montón de culpas, y vivía castigándome por hechos que sucedieron y que estaban fuera de mi poder enmendarlos o corregirlos, siempre me decía que al pasado no podía cambiarle ni un punto ni  una coma, hasta que empecé a hacerlo, descubrí que en mi memoria celular estaban grabadas un montón de cosas que no me pertenecían, cosas que había heredado y por ende se podían mejorar, fue un largo camino... empecé de a poco haciendo "mea culpa"  aceptando mi injerencia en ellos y de ahí en mas, puse colores y limpie aquello, no significa esto que estoy libre totalmente, porque es un camino y voy transitándolo pero a cada paso me siento mas ligera.
Aquí estoy la nueva yo, o la vieja yo desaprendiendo que es una gran forma de renovarse, tengo hoy la vida que he deseado, el amor que he buscado y también un gran camino por andar,  y sigo mejorando. Hoy siento que el camino realmente se abre ante mi y tengo una gran vista hacia adelante sin las cargas del ayer .
Quiero ser una persona que traiga luz a otras.
 Quiero ser alguien capaz de responder siempre con algo positivo.
 Quiero saber escuchar al otro. 
Quiero reconocer que no tengo todas las respuestas y que ni siquiera importa eso, porque estoy viva y sigo asombrándome que es la mejor parte de vivir.
Ahora que por fin hice las pases con la niña que fui, y acepto a la mujer que soy creo firmemente que todo es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario